CLÍNICA MARAL
Medicina Estética, Cirugía Estética y Trasplante Capilar

THERMAGE - Radiofrecuencia - Flacidez     FACIAL Y CORPORAL


Con el paso del tiempo, en la piel apraecen signos de flacidez, principalmente en la cara y en el cuello. Actualmente existen diversas técnicas para solucionarlo. Una de las más eficaces y que no precisa intervención quirúrgica ni convalescencia es el sistema de radiofrecuencia Thermage. Cabe destacar, que este no es un procedimiento que substituye a la cirugía pero si que es una excelente alternativa en determinados casos de flacidez de piel.

Tratamiento facial y corporal de la flacidez. La radiofrecuencia realiza su función en la piel mediante la acción del calor producido, que actua sobre el colágeno (fibra que soporta la estructura de la piel y que se deteriora con el paso del tiempo) de las capas inferiores de la piel, obteniendo un estiramiento del tejido cutáneo, gracias a la producción de nuevo colágeno.

El tratamiento tiene una duración de una hora aproximadamente y consiste en aplicar los impactos de radiofrecuencia en la zona corporal o facial que queramos mejorar, previo marcage de ésta, dejando un leve eritema que desaparece pasadas unas horas y manteniéndose los resultados hasta dos años.

Puedes encontrar más información en www.thermage.com