CLÍNICA MARAL
Medicina Estética, Cirugía Estética y Trasplante Capilar

Radiesse


Con el paso del tiempo, nuestra piel cambia y aparecen gradualmente líneas de expresión y arrugas, perdemos volumen y densidad en la piel, desdibujando nuestros rasgos faciales juveniles.

Además la edad, las hormonas, la exposición al sol y el consumo de tabaco, muestran una piel más frágil y menos elástica. La gravedad tira de la piel y hace que esta descuelgue. En resumen, a medida que pasan los años, la piel cambia ineludiblemente, perdiendo su volumen natural, presentándose con arrugas, más delgada, inelástica y con falta de luminosidad.

Radiesse es un relleno dérmico de última generación compuesto de hidrioxiapatita cálcica, bio-material que garantiza una óptima tolerancia. 

Con Radiesse conseguirás un rejuvenecimiento facial integral dando volumen, forma y efecto tensor sin cirugía a tu rostro.

La técnica de inyección de Radiesse consiste en pequeñas infiltraciones del producto en puntos estratégicos de la cara, consiguiendo el efecto deseado de forma inmediata y sin molestias, conocido como efecto V.

La hidroxiapatita cálcica estimula la formación de tu propio colágeno prolongando el resultado hasta un año y medio desde su aplicación.